Capitán [TezukaXSakuno]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Capitán [TezukaXSakuno]

Mensaje por Samantha el Dom Jul 17, 2016 4:15 pm

Espero que sea de su agrado y que lo disfruten. 
Capitán
Puedo notar cierta tristeza en tu mirada, el hecho de no poder tomar una raqueta y jugar como lo hacías antes, deja un pequeño vacío en tu corazón; se lo mucho que amas al tennis. Veo como miras con nostalgia los partidos que se están llevando a cabo en estos momentos, partidos en los que estoy segura te hubiera gustado participar; las nacionales, ese siempre ha sido tu gran sueño.
A pesar de ser muy estricto, serio y a veces un poco duro, das lo mejor de ti a la hora de un partido de tennis. Te preocupas por el bienestar de tus compañeros y siempre los apoyas en las buenas y en las malas; sin duda fuiste el mejor capitán que Seishun Gakuen ha tenido. 
Ya han pasado tres años desde entonces, tú tienes dieciocho años y yo tengo dieciséis. En estos momentos estamos de espectadores en las nacionales de Tokio, ya que Syusuke nos invitó para que viniéramos a ver su partido. Nunca te negarían a venir, pues es tu mejor amigo quien está en esa cancha en estos momentos.

Me acerco, te miro y te regalo una dulce sonrisa, tu me correspondiste poniendo mi mano en mi hombro; es rara la vez que sonríes. 

—Confío en que algún día usted volverá a estar en una cancha, Capitán Tezuka —le dijo Sakuno con una dulce sonrisa, por lo cual él contestó.

—También tengo la esperanza, Sakuno —contestó en tono serio sin quitar la vista de la cancha y de su amigo el genio— Y cuando eso suceda, él será mi primer oponente —Concluyó.

—Me alegra que aún no haya perdido la esperanza, capitán —hizo una pausa— usted es el mejor tenista que he conocido, y el mejor capitán que ha pasado por la historia de Seigaku, por eso nunca dejaré de decir le “capitán”; porque usted se ganó ese titulo con mucho esfuerzo —Sakuno sonrió, y el le correspondió con una leve sonrisa que sorprendió mucho a la chica, Tezuka nunca le sonreía a nadie, se sentía feliz de que ella fuera una de las pocas personas que vea su sonrisa.

—Gracias —le dijo.

—“Lo digo porque me sale del alma, Tezuka, porque me gustas y porque eres una persona muy especial. Capitán” —Pensó la joven, mientras desviaba su mirada a la cancha.


Fin


Última edición por Rika el Mar Sep 06, 2016 1:22 am, editado 1 vez (Razón : Colocando prefijos)
avatar
Samantha


Team Space

Femenino Mensajes : 116
Estrellas : 42
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 29
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.