[Pokemón]Entrenamiento bajo la lluvia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble [Pokemón]Entrenamiento bajo la lluvia.

Mensaje por Samantha el Dom Jul 17, 2016 4:43 pm

Umh, este fic lo escribí para un entrenamiento, de antemano digo que está muy sencillo, creanme que es la primera vez que escribo algo sobre pokémon. 
No sé si será de su agrado, acepto criticas de todo tipo. 


Entrenamiento bajo la lluvia



El fuerte viento mecía los enormes árboles del bosque, mientras las nubes se tornaban de un color grisáceo, las olas del mar se hacían cada vez más grandes chocando así con las rocas que se encontraban cerca del risco. Ese mal clima anunciaba una fuerte tormenta, pero aún así Ash no dejaría su entrenamiento a medias, sus pokémons estaban rindiendo muy bien y una pequeña tormenta no le impediría continuar.
Finas gotas de lluvia comenzaron a caer para luego hacerse cada vez más gruesas, las cuales terminaron empapando la ropa de nuestro joven entrenador al igual que a sus pokémons. Las criaturas seguían entrenando arduamente, al parecer no les importaba la tormenta.
Pikachu estaba entrenando con bulbasaur, snorlax con heracross, pigeot con sceptile, Y así sucesivamente; el único que no estaba en entrenamiento era Charizart debido a la lluvia que aún no cesaba. A algunos de los Pokémon se les dificultaba un poco ya que el viento les impedía moverse con mayor libertad.
-+-
Mientras tanto en la academia los amigos de Ash se preguntaban ¿Por qué el chico aún no había regresado antes de que comenzara a llover? Optaron por imaginar que el muchacho estaría refugiado en algún lugar para no mojarse.
-+-
Poco a poco la lluvia iba cesando y las nubes comenzaban a recobrar su color blanquecino, las gotas se fueron tornando cada vez más finas, el viento reducía su fuerza y las olas su tamaño; ahora todo era más calmado y el sol comenzaba a mostrar sus rayos.
Las criaturas estaban agotadas por el gran esfuerzo que hicieron. Ash estaba orgulloso de que sus queridos pokémons habían superado ese obstáculo, una vez más demostraron fuerza y dedicación.

—Muy bien hecho, estoy orgulloso de ustedes. —Les dijo, mientras en su rostro se formaba una gran sonrisa, la cual le contagió a sus pokémon. Tomó las pokebolas y los regresó de nuevo a ellas, a excepción de Pikachu quien se le subió en el hombro.
—Bien, Pikachu, regresemos a la academia —dijo para luego encaminarse a dicho lugar— Los demás deben estar preocupados por nosotros —comentó, Pikachu contestó como siempre lo solía hacer.

Ash estaba empapado, lo más seguro era que pescaría un gran resfriado por exponerse a esa tormenta, pero eso no le preocupaba ya que se sentía muy feliz. La academia no estaba muy lejos de donde se encontraban entrenando, así que ya les faltaba poco para llegar.

-+-

—Ash, ¿dónde estabas? —Preguntó May un poco molesta.
—Discúlpenme si los hice preocupar, lo que pasa es que estábamos entrenando. —les explicó.
—¿Entrenando con esa fuerte tormenta? —preguntó.
—Sí, estuvimos entrenando bajo la lluvia, y fue el mejor entrenamiento que hemos tenido, achu —comentó para luego destornudar, ya sabía que le esperaba un molestoso resfriado.

Fin.
avatar
Samantha


Team Space

Femenino Mensajes : 116
Estrellas : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 29
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.