[Saint Seiya]Juntos de nuevo​.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble [Saint Seiya]Juntos de nuevo​.

Mensaje por Samantha el Dom Jul 17, 2016 5:00 pm

Juntos de nuevo
Cuanto extraño aquellos momentos que pasábamos en nuestra infancia, momentos que jamás volverán ¿me pregunto cómo estarás? Supongo que valió la pena sacrificarme por ti; por mi hermano menor.
Ahora me dirijo hacia donde estás tú, deseo reunirme contigo y recobrar el tiempo perdido, ser unidos como lo éramos antes de que todo esto pasara, luchar juntos y cumplir nuestros sueños; es mi mayor anhelo.
-+-​
​Shun
—¿Cuándo será el día que vuelva a verte, hermano? —Susurró el joven poseedor de la armadura de Andrómeda con mucha nostalgia, mientras unas finas lágrimas resbalaban por sus pálidas mejillas— nunca, tu estás muerto, y la única forma de verte es que yo también muera para reunirme contigo en el más allá. —Finalizó, mientras que sus lágrimas se intensificaron al recodar la cruel realidad.
Di un fuerte golpe en el piso para luego ponerme de rodillas y mirar hacia el cielo, como buscando una respuesta a todo mi dolor, dolor que desde hace mucho tiempo se sembró en mi corazón.
Ikki
Truenos y centellas iluminaban el cielo con su gran resplandor, las grises nubes anunciaban una fuerte tormenta. Grandes gotas comenzaron a descender, gotas que poco a poco fueron humedeciendo la tierra y empapándome de pies a cabeza; no me importó que después me enfermara, yo sólo quería morir para volver a ver a mi hermano. Poco a poco sentí mi cuerdo desvanecerse, mientras mis ojos se cerraban por la debilidad. Escucho que alguien me llama por mi nombre, no logro distinguir a la persona que me está hablando. ​
Pero que estoy viendo… ¡es Shun el que está allí! ¿Qué hace en medio de ésta fuerte tormenta?Son mis pensamientos al notar que mi hermano se encuentra solo en éste lugar ¿Acaso quiere morir de una pulmonía? Vuelvo a pensar. Me acerco hacia donde el está y lo llamo, al parecer no me reconoce, su cuerpo está muy débil debido a la fiebre que tiene. Lo tomo en mis brazos y lo llevo a la cueva que se encuentra muy cerca de aquí.
Han pasado casi dos horas y mi hermano no ha reaccionado, es raro, la temperatura ha bajado y tiene mejor semblante que cuando lo encontré. 

—¿Hermano? —escuché una suave y débil voz que me llamaba, volteé rápidamente.
—Shun, ¿te sientes mejor? —le pregunté mientras el me miraba algo sorprendido.
—¿Tú? —noté que algunas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos— pero… ¡Estás vivo! —me abrazó como si de ello dependiera su vida, y ésta vez estaba llorando con mucho sentimiento, pero a la vez con una sonrisa que no cabía en su cara.
—Sí, estoy vivo, Shun —afirmé separándome de él—, y esta vez estaremos juntos para siempre, hermano menor. —Le dije con una sonrisa de medio lado.




Fin
avatar
Samantha


Team Space

Femenino Mensajes : 116
Estrellas : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 29
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.