Mi última carta. [SasuSaku]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Mi última carta. [SasuSaku]

Mensaje por Samantha el Dom Jul 17, 2016 5:21 pm

Bueh, acá vuelvo de nuevo con otra corta historia, sé que esta no es una pareja de la que yo escriba, pero decidí aceptar el desafío. Se lo dedico sobre todo a las fangirl de esta pareja, espero que les gustes y no me odien. 
Mi última carta.
Cada día que pasa me hundo más y más en un mundo de soledad. Aún recuerdo cuando te vi entrando al altar con ella; con tu compañera de equipo, fue demasiado frustrante no poder hacer nada para impedirlo, o quizás sabía que sería inútil impedir esa boda; tú nunca me amaste y tu corazón pertenece a ella. 
Nunca valoré el amor que Naruto me ofreció, él que se desvivía por obtener mi corazón, pero nunca pude corresponderle, pues, siempre te he amado a ti; sólo a ti Uchiha Sasuke. En esta carta quiero expresa todo lo que siento por ti y todo lo que estoy sufriendo desde entonces, como quisiera odiarte, pero no puedo; no puedo porque siempre te he amado y siempre lo haré; aún después de la muerte.

A pesar de todo tú eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida y no me arrepiento de amarte porque gracias a ti conocí el amor verdadero; aunque éste no haya sido correspondido. Sasuke, siempre te llevaré en mi corazón, se que éste pronto dejará de latir gracias a la locura que pienso cometer… no soporto vivir un día más sin ti y eso me está consumiendo poco a poco, pero no quiero que te sientas culpable de nada ya que uno es responsable de sus propios actos. Deseo que seas muy feliz por el resto de tus días, al lado de tu esposa y tus hijos… por fin lograste tu sueño; construir tu clan, eso me hace muy feliz. Quiero que sepas que yo siempre te cuidaré a ti y a tu familia donde quiera que yo esté, yo seré tu ángel guardan. Adiós Sasuke.

Atte: Haruno Sakura.
*****************************************************************
El joven Uchiha no podía creer lo que estaba leyendo ¿Sakura sería capaz de acabar con su propia vida? No podía permitirlo, tenía que impedirlo Sakura no podía morir, puede que nunca haya correspondido su amor, pero ella era una de sus mejores amigas… no podía perderla de esa manera. Sasuke miró de nuevo la carta, una parte de ella estaba un poco arrugada, imaginó que en esos momentos Sakura estaría llorando.

Corrió hasta el departamento de Sakura a todo lo que sus piernas le daban, tenía que llegar antes de que su amiga cometiera una locura.
Al llegar al departamento intento llamar, pero nadie contestaba, optó por derrumbar la puerta de una patada. Al entra a la casa había un silencio sepulcral, se dirigió hasta la habitación de la joven de los ojos verdes, pero había llegado muy tarde. Sakura se encontraba allí en su cama, con los labios morados y de su rostro resbalaba una fina lagrima que de seguro se habrá perdido en su cuello, en su mano tenía un frasco de píldoras, el cual ya estaba vacío. Se acercó al cuerpo de la joven, tocó su mano y la sintió muy fría, el azabache la abrazó mientras una pequeña lágrima brotó de sus oscuros ojos.

—Perdóname… Sakura. —dijo en su susurro para luego darle un beso en la mejilla.
FIN
avatar
Samantha


Team Space

Femenino Mensajes : 116
Estrellas : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 29
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.