Amor platónico o amor verdadero, ¿existe el amor a primera?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Amor platónico o amor verdadero, ¿existe el amor a primera?

Mensaje por Samantha el Dom Jul 17, 2016 2:22 am

Este drabble lo escribí para la actividad “el capitán de mis sueños” en fanficslandia. La idea está un poco cliche, pero fue lo que se me ocurrió, la verdad me cuenta escribir sobre Tezuka, es un personaje con un carácter difícil.
Espero sea de su agrado.



Amor platónico o amor verdadero, ¿existe el amor a primera vista?




Todo había comenzado en los torneos de Kantou, cuando lo vio a él, a ese chico tan serio e imponente, altivo, con una mirada desafiante. Sus ojos no dejaban de mirarlo, quiso acercarse para saludar a su amigo Momoshiro y así mirar de cerca al capitán de Seigaku, pero se sentía muy nerviosa y era probable que las palabras no le salieran.

—¡Ann-chan! —Gritó Momoshiro mientras levantaba la mano para saludarla. Ella al ver que su amigo había llamado su atención decidió acercarse, pero a pasos lentos y tímidos. 

—Hola Momo —saludó ella con su típica sonrisa, para luego desviar su mirada hacia donde estaba Tezuka— Hola Tezuka-kun —Saludó ella, mientras un leve sonrojo se formaba en sus mejillas.

—Hola, ¿Cómo está Tachibana? —Contestó el saludo para luego preguntar por el hermano mayor de la chica.

—Bien —Contestó.

Después de esa corta platica los tres se dedicaron a ver el partido que se estaba dando entre Seigaku y Hyotei, específicamente Fuji contra Shishido, por lo cual el partido iba tres a cuatro a favor de Fuji. El torneo estaba muy emocionante e interesante, pero a Ann Tachibana le importaba poco, por su parte había algo más interesante que eso. 

Por su mente sólo pasaba una cosa; Tezuka Kunimitsu. En menos de un día él se había convertido en su centro de atracción, en el mayor deleite que sus ojos nunca antes habían visto. Más que eso, el chico de los anteojos se había convertido en la nueva meta que Ann se había propuesto alcanzar, no sabía si era por el capricho de restregarles a todos que podía llegar a llamar la atención del susodicho, o era porque en realidad él chico le comenzaba a gustar. Tanto pensar le daba sed, así que se dispuso a ir a tomar una soda, tal vez en el camino pueda aclarar esas dudas.

Quince minutos después Ann regresaba con dos latas de gaseosa: una para ella y otra para Momo, pero al llegar se dio cuenta de que momo estaba dentro de la cancha, así que se la ofreció a Tezuka, este por su parte la acepto y le dio las gracias; claro ella le había explicado que era para Momo, pero como no tenía a quien dársela prefirió regalársela a él antes que votarla. 

Estuvo platicando un buen rato con el capitán, claro, el sólo asentía o de vez en cuando de su boca salían pocas palabras; Tezuka es un chico de poco hablar, habla cuando es necesario, por lo tanto es un tanto difícil mantener una conversación extensa con él. 

Cada minuto que pasaba las dudas de Ann con respecto a lo que sentía por Tezuka se iban aclarado. El nerviosismos, las manos frías, el corazón latiendo a mil por horas y una sola persona rondando por su loca cabeza, sólo se podría tratar de una cosa, Tezuka le gustaba mas de la cuenta. Así que desde ese día se propuso una meta, conquistar a Tezuka, sí, será difícil, pero no imposible. El amor a primera vista se da en algunas ocasiones, y esta no podía ser la excepción.
Fin


Última edición por Rika el Mar Sep 06, 2016 1:25 am, editado 1 vez (Razón : Colocando prefijos)
avatar
Samantha


Team Space

Femenino Mensajes : 116
Estrellas : 42
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 29
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.